Hell and Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de rol

Ir abajo

Reglas de rol Empty Reglas de rol

Mensaje por Kaoru Niikura Lun Mayo 05, 2014 5:51 pm

—Al crear un tópico dentro del foro, especifiquen si es libre o privado. Cuando un tema es libre cualquier otro usuario puede contestar a este y si el dueño del tema ya no desea que alguien más responda puede cambiarlo a privado, de lo contrario el tema queda como un libre colectivo: esto quiere decir que más personajes pueden responder al mismo. La definición de privado en un tema es porque ese se creó para alguien en específico y nadie más tiene porque responderlo, evitemos problemas con ello.

—El avatar de sus personajes debe coincidir con el nombre de éste; los fan art’s en esa zona quedan prohibidos y estos deben colocarse desde el registro o antes de publicar su ficha ya que eso también es un requisito para aceptarla.


—Aquí nadie es psíquico, los pensamientos del personaje de otro usuario quedan dentro de cómo su nombre lo específica, ténganlo en cuenta al responder.


—No pedimos que se roleé a la perfección, cada quien lo hace a su manera, pero ya que todos somos devotos del personaje que escogimos —ya que de no ser así no lo hubiéramos elegido darle vida— entonces evitemos el hacer insultos a éstos.

—No se puede manejar las acciones, ni diálogos de otros personajes, con esto quiero decir que no vamos a poner en nuestra respuesta algo como: «Me senté y Kamijo también lo hizo justo a mi lado» si el otro personaje no ha especificado dicha acción. Solo si el otro personaje no quiere o no puede continuar, podrán decir que tuvo que irse.

—Tanto el M-preg, como el embarazo en las chicas queda absolutamente PROHIBIDO; esto se hace ya que el ambiente donde manejamos la temática no es como para que anden infantes de aquí por allá.

—No hay límite para personajes por I.P. pero tengan en cuenta que deben ser desde diferentes cuentas y todos deben ser activos dentro del foro; si el user no tienen el tiempo para atenderlos, sean tan amables de darlos de baja para cederlos y que alguien más tenga la oportunidad de usarlo.

—Si un personaje activo o relativamente activo se debe ausentar, por favor avise a la administración para esperar y guardar su personaje, de otra manera tendrá 30 días para aparecer o su cuenta se dará de baja.

—Al terminar un tema, el ultimo usuario que posteó debe escribir «TEMA CERRADO» para que la administración lo cierre. De igual manera si este termina y lo continuarán en otro lado, coloquen el link que le llevara al siguiente lugar para hilarlo.

—Está prohibido postear imágenes pornográficas u ofensivas.

—Las reglas del foro deben cumplirse al pie de la letra, cualquier falta de ellas ameritara una sanción y si con ello no se arregla la falta, procederá a la expulsión del foro.

*-Este foro está hecho para ustedes y para que todos puedan convivir amenamente, basándonos en el universo de la corrupción de la mafia y las calles; sean bienvenidos y disfruten del lugar.
Kaoru Niikura
Kaoru Niikura
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 50

https://hellbackreload.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.