Hell and Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haku - Unite.

Ir abajo

Haku - Unite. Empty Haku - Unite.

Mensaje por Haku Mar Mayo 05, 2015 3:19 am

Nombre: --


Alias: Haku.


Edad: 24.


Rango: Líder de la policía.


Descripción física-imágenes:

Spoiler:


Descripción Psicológica: Haku se caracteriza por ser una persona tranquila, no le gustan los problemas ni las personas muy ruidosas. Es muy educado por lo que sabe cómo tratar a las personas incluso si no le agradan, es bastante empático lo que lo convierte en una persona comprensiva y amable. A pesar de que parece tener una personalidad que podría catalogarse como débil, él es una persona realmente recta y con creencias muy firmes. Piensa que nada puede doblegarlo o corromperlo, siente un gran respeto hacia sí mismo debido a lo difícil que puede llegar a ser el tratar de hacer que cambie de opinión respecto a su forma de pensar.
Siempre está mostrando esa apariencia estoica ante sus subordinados, no se considera un ser prepotente ni presumido, por el contrario detesta este tipo de comportamiento en los demás. En lo que refiere a su vida personal no es de los que se enamoran rápidamente, sin embargo, eso no quiere decir que sea algo muy difícil o imposible. Le gusta tomarse su tiempo para conocer a las personas, tiene un lado verdaderamente romántico, además tiende a ser muy dulce y cariñoso cuando se habla de relaciones.
En este aspecto, no es para nada desinhibido en el sexo, puede resultar hasta penoso debido a que... gracias a ese gusto suyo por tomarse el tiempo de conocer a la gente, no ha llegado lo suficientemente lejos con muchas personas.
La mayor parte del tiempo le gusta estar solo en algún lugar silencioso y tranquilo, disfruta de pasar horas escuchando música y en compañía de algún buen libro o un delicioso café.


Información extra:

  • Le gusta dar largos paseos por áreas verdes.
  • Disfruta de ir al cine solo, sin tener que andar cuidando de nadie más.
  • Se siente atraído por hombres con voces fuertes o que él considere preciosas, la voz es un factor importante para él. Sobre todo cuando se habla de situaciones sexuales.
  • No fuma y apenas si gusta de beber alcohol.
  • Es bastante dormilón.



Banda a la que pertenece:Unite.
Haku
Haku
Líder de la Policía.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.