Hell and Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temática

Ir abajo

Temática           Empty Temática

Mensaje por Kaoru Niikura Lun Mayo 05, 2014 3:30 pm

Corrupción
Todos conocen el ambiente tranquilo de la ciudad de Tokio: la cordialidad, el trato grato de sus habitantes, y claro la honestidad de todos ellos; esta ha sido la finta de la ciudad para cualquier turista que tenga oportunidad de pasearse por ahí. Pero dentro de toda  imagen de «hogar ideal» existe el mundo de las calles que solo se asoma durante las noches. La mafia, la corrupción y el ambiente obsceno del proxenetismo son parte de ese mundo que pocos se animan a explorar y mucho menos a formar parte de él. En medio de todo ello, existen algunos seres, híbridos de la naturaleza que son usados por el mercado negro para obtener grandes beneficios monetarios. Esas hermosas criaturas son codiciadas por los más poderosos empresarios corruptos, los cuales los usan para su reventa o su propio placer personal. Por supuesto, la policía está para detener a todo criminal, pero a veces son ellos los más peligrosos dentro del cohecho.
En un ambiente como ese dentro de la ciudad, donde nadie puede confiar en nadie, es donde se desarrollará tu historia. Cada quien es libre de elegir de qué lado está, pero al final serán solo los más inteligentes los que sobrevivan a ese traicionero camino.


«Sabes, creo que tienes una imagen equivocada de mí, y lo menos que puedo hacer es explicarte exactamente cómo funciono. Por ejemplo: mañana me levantaré pronto y me daré un paseíto hasta tu banco; luego entraré a verte y, si no tienes preparado mi dinero, delante de tus propios empleados te abriré tu puta cabeza. Y cuando cumpla mi condena y salga de la cárcel, con suerte, tú estarás saliendo del coma ¿y qué haré yo? Te volveré a romper tu puta cabeza. Porque a mí lo de la cárcel me la suda. A eso me dedico, así funciono yo.»
Joe Pesci-Casino
Kaoru Niikura
Kaoru Niikura
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 50

https://hellbackreload.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.